CAMBIALE! SUSTITUTOS FÁCILES DE FRUTAS Y VERDURAS
En veces puede ser difícil incorporar las frutas y verduras en sus comidas. Hay maneras fáciles de cambiar para hacer de sus platillos más coloridos, frescos y nutritivos. De todas las opciones maravillosos de frutas y verduras usted puede tomar ventaja de ellos con sus Double Up Food Bucks, estos sustitutos pueden llegar a ser parte de su rutina diaria.
Desde desayuno a postre, siempre hay más campo en la mesa para las frutas y verduras.
DESAYUNO
Los “smoothies” son una sustitución excelente o adición a cualquier desayuno. Aquí hay algunas recetas excelentes para empezar. Míralos para inspiración, luego mezclarlos a su modo para un comienzo de día más fresco y saludable!
HORA DE MERIENDA
La hora de merienda casi siempre es el tiempo cuando consumimos alimentos altos en grasa, aceite, y sal. Es fácil recoger una bolsa de papitas, algún dulce, o otras comidas chatarras, pero también puede ser fácil sustituir esas opciones con frutas y verduras frescas. Preparar bocadillos para la semana puede hacer este intercambio facilisimo. Use zanahorias, pepinos, y pimientos verdes para una bolsa fácil y sabrosa. Estas verduras pueden satisfacer sus antojos para algo crujiente como papitas o galletas saladas. Añadir guacamole, aderezo de “ranch”, y humus puede impulsar el sabor y hacerlo extra delicioso. Las frutas se pueden cortar en porciones también! Reemplace la cazuelita de dulces con una cazuela de frutas en su escritorio, o en la mesa del comedor, o en la sala. Esto proveerá acceso fácil y satisfactoria a su paladar dulce.
ALMUERZO
Anade sus bolsitas de verduras a su lonche en vez de papitas para un mediodía crujiente. Para un empujón extra, usted puede sustituir envolturas de lechuga por pan y tortillas. En vez de un emparedado o una comida de microonda, una ensalada abundante preparado con verduras coloridos y frutas puede ser una alternativa a las opciones tradicionales para la hora de almuerzo.
LA CENA
La cena viene siendo una de las comidas más fáciles para hacer sustituciones saludables. Intercambiar las verduras en vez de fideos y arroz es una manera maravillosa de darle un impulso extra a sus horas de comida. Use sustitutos como calabaza de espagueti, arroz de coliflor, o arroz. Otro modo de mejorar su hora de cena con frutas y verduras frescas es reemplazar la carne con verduras rostizadas. Si no quiere reemplazar toda la carne, trate de incrementar la cantidad de verduras que normalmente usaría. Mira nuestra Blog de Cenas para la Semana para recetas deliciosas con o sin carne.
POSTRE
El postre es nuestra comida favorita-- un regalo chico al final de un día cansado, un premio bien merecido para todos tus logros. Porque no hacer un postre que satisface tu paladar dulce y te da un dosis extra de fruta? En vez de nieve intercambie una cazuela de yogur congelado recubierto de sus frutas favoritas, como moras, duraznos, o cítricos locales.
Con todas las opciones magníficas en nuestro mercado de Arizona, no será difícil incorporar estos puntos en su rutina diaria. Compra el Doble de productos en su mercado participante y empiece a cambiar su camino a platillos deliciosos, y sanas!