5 MODOS DE CRECER DE SUS COMESTIBLES
Traer a casa frutas y verduras frescas de su mercado de agricultura favorita cada semana es una gran manera de comer y sentirse lo más mejor-pero que si pudiera hacer que duraran más tiempo estos hallazgos frescos del mercado? Es posible crecer de nuevo toneladas de diferentes frutas y verduras desde los mismos desechos y pedacitos que quedan de sobras de su viaje al mercado. Aquí en seguida tiene algunos artículos de temporada para empezar con crecer de nuevo:
1. Fresas
Las fresas vienen siendo un poco trucosos para crecer en casa, pero con un poquito de búsqueda informativo y práctica los resultados serán gratificantes. Siempre es importante mantener en mente que tipo de fresa usted está tratando de cultivar, porque cada tipo tiene un proceso diferente de cultivarse.
Todo lo que ocupa para comenzar son unas semillas de sus fresas sobrantes, mucho sol, una olla chica para plantas y una mezcla sin tierra o una tierra para plantas de alta calidad mezclada con vermiculita como medio de cultivo. Para saber más en cuanto a cómo, cuándo, y dónde plantar las semillas de fresa apropiadamente, busque aquí.
2. Hojas de lechuga Romana
Crecer de nuevo las hojas de lechuga Romana puede ser un proyecto fácil para una persona principiante, y toma como de 10 a 20 días para que crezcan por completo. Todo lo que ocupa es una cazuela hondo con mitad de agua, la parte de abajo del corazón de la lechuga romana, y bastante sol.
Usted no va tener todo una cabeza de lechuga, pero tendrá bastantes hojas para usar en un emparedado. Para aprender más y ver instrucciones más profundos, haga click aqui.
3. Apio
El apio es un poco más avanzado de crecer hojas de lechuga, pero con paciencia y diligencia, un pocos más de tallas de apio pueden reaparecer con el tiempo. Debería tomar aproximadamente cinco a siete dias para aparecer, y todo lo que se ocupa es un plato de agua y mucho sol para que las raíces empiecen a crecer de nuevo.
Acuérdese de poner la raiz de apio boca abajo en el plato de agua, y transferirlo a tierra para cultivo cuando empiezan a aparecer las raíces.
Aprenda más sobre el proceso entero de crecer apio de nuevo aquí.
4. Papas
El viaje de recrecer toma un poco más tiempo que los otros en la lista, pero es fácil para empezar. En vez de tirar las papas que piense que están podridos, cortarlos en varios pedazos y planta la papa entera en la tierra o una olla llena de tierra para cultivo. Papas nuevas enteras deberían empezar a crecer en algunos meses.
Aprenda más en cuanto a re crecer las papas aquí mientras están de temporada.
5. Ajo
Esta verdura es fácil de crecer de nuevo, y puede ser producir algunos brotes de claveles potencialmente y cabezas de ajo nuevos si desea. Tenga en mente que hay unas cuantas diferencias en el proceso dependiendo en cual resultado quiere, pero en general esto no debería ser muy difícil par crecer de nuevo sus desechos de ajo.
Puede tomar de tres a cinco días para que las partes verdes de arriba empiezan a brotar, y toma varios meses para que una cabeza nueva crezca.
Todo lo que se requiere para el proceso de re crecer es un vaso chico llena de agua tibia, y un clavel viejo de ajo que ya tenga un pedazo verde saliendo de arriba.
Haga click aqui para más detalles y instrucciones completas de crecer ajo de nuevo.
Aquí en Double Up Food Bucks Arizona, nos encanta hallar formas de ayudarle a estirar sus dólares para alimento y comer más frutas y verduras frescas. Crecer de nuevo los desechos de comestibles es maravilloso para su cartera, su dedo verde, y el medio ambiente. Comparte una foto en nuestra página de Facebook o en los comentarios si usa algunas de estas técnicas!