CONVIERTE LAS SOBRAS DEL DIA DE FIESTA EN DELICIAS DEL DIA SIGUIENTE
Después que sus fiestas se terminen, pudiera encontrarse con un refrigerador llena de sobras , incluyendo todas las frutas y verduras que usted compra el doble en su mercado de agricultura local. Piensalo antes de tirarlos – las sobras pueden ser tan excitantes y deliciosas como el platillo mismo y usarlos puede eliminar desperdicio de comida.
En un tiempo que 42 millones de personas en los Estados Unidos no tienen un suministro segura de alimento, es increíblemente importante manejar nuestros recursos. Comprar menos, cocinar menos, y reducir el desperdicio de comida siempre es una opción, pero si usted accidentalmente cocino de más, no se preocupe- hemos conseguido unas recetas de sobras, de desayuno a postres.
Estas tortas versátiles hechas de papas complementan un sinfín de ingredientes incluyendo sus verduras favoritos. Y son una alternativa única a la pasta, arroz, y pan.
Pensando que hacer con los coles de Bruselas sobrantes después de Navidad? Cocine este platillo de mediodía nutritiva y deliciosa de blanquios horneadas para un día después de Navidad invigorante.
Estas paletas de Navidad curiosas se hacen de pudin sobrante enrollado en chocolate y coco. Son divertidos para los niños hacerlos y son un postre magnifico para una fiesta de coctel.