CONSEJOS DE DOUBLE UP FOOD BUCKS: COMIENDO CON LAS ESTACIONES

copy-of-open-for-holiday-facebook-post_1_orig.png

Todo el año entero, los mercados de agricultores de Arizona están llenos de frutas y verduras deliciosas, crecidos localmente. Ya que nuestro clima diverso tiene un potencial tan grande de crecimiento, este es el lugar perfecto para tomar ventaja de los beneficios de ir de compras y comer con alimentos estacionales en mente. Comer con las estaciones es una manera maravillosa de explorar la cultura alimentaria local, obtener el producto más fresco posible, y también apoyar a sus granjeros locales.

FRESCURA

Freshly picked produce often has the most optimal flavor and ripeness. Shopping for in-season fruits and veggies helps fill your plate with the most delicious options your area has to offer at the time you’re eating them. In-season produce is typically harvested right before heading to the market, and often travels less than other items to go from the farm to your fork. Next time you visit your favorite market, ask the growers at each stand which produce is in-season. They will be happy to point you toward their freshest harvest, and will probably have a recipe or two for you to try out! With such diverse growing potential, there is no lack of in-season produce across Arizona throughout the year.

ECONOMICO

Comer con las estaciones en una manera maravillosa de ahorrar dinero mientras se abastece de frutas y verduras deliciosas. Cosechadores usualmente tienen una abundancia de artículos de temporada, que ayuda a reducir los precios. El alimento que está de temporada es típicamente más asequible para el granjero producirlo, viaja distancias más cortas, y requiere recursos mínimos para almacenar, así los cultivadores lo pueden ofrecer a un precio más razonable. Estos factores hacen que el comer estacionalmente sea una práctica inteligente del dinero.

LOCAL

Apoyar la economía local beneficia a todos, y cuando usted gasta dinero en un negocio local, más se queda en la comunidad. Compras locales y estacionales mantienen nuestras granjas locales y mercados de agricultores prosperando! Comprar de los granjeros locales también es una experiencia personal que puede ser educativa. Los granjeros le pueden decir de cómo y de donde El alimento se cultivó, y también ofrecer ideas de sabor y recetas que puede usar para que usted pueda escoger frutas y verduras que usted puede elegir para su paladar. Paren en su mercado de agricultores cerca de usted y platique con un granjero sobre sus productos frescos, locales, y de temporada.

Comer estacionalmente es divertido y económico. Mira nuestra guía de temporada para el otoño y Compra el Doble de frutas y verduras frescas en un mercado cercano hoy. Siempre tenemos los últimos guías de temporada listos para usted, por eso asegúrese de mirar de nuevo para la guia de temporada de invierno, próximamente!