DESPENSAS BASICAS: GUARDE TIEMPO Y ESTIRA SUS DÓLARES DE COMIDA
Una alacena perfecta puede elevar los hallazgos del mercado Double Up y hacer de más fácil la hora de comer! Una alacena bien surtido también puede ayudar a reducir los viajes múltiples al supermercado o mercado. Muchos de estos ingredientes son asequibles y versatile, y una alacena económico es fácil de construir. Con una despensa bien pensado y sus artículos de Double Up, alimentarse bien puede ser asequible y fácil.
PRODUCTOS TEXTILES
Los productos textiles son artículos que pueden mejorar cualquier comida y hacer fácil planear de antemano. Emparejado con productos de su mercado local, estos artículos hacen desayunos, almuerzos, y cenas.
Consejo: Para un desayuno rapido y facil, empareja su fruta fresca del mercado con avena para un comienzo dulce y sano al dia.
ACEITES, VINAGRE, Y SALSAS
Desde sofreir a anadir sabor, estos artículos son maravillosos para cualquier cocina. No rompa el banco con estos artículos- hay opciones asequibles y económicos en las tiendas de abarrotes y su mercado local.
Consejo: Para un aderezo de ensalada sana, combine el aceite y el vinagre. Añade a sus frutas y verduras favoritas de Double Up para una comida sencilla, económico, y colorido.
HIERBAS Y ESPECIAS
Las hierbas y especias pueden transformar una receta. Su paladar le agradecerá por almacenar su despensa con una variedad de hierbas y especias secas. Muchas recetas llaman por múltiples hierbas y especias, por eso tenerlas a la mano puede eliminar paradas de última hora al supermercado. Mantén el ojo listo para estos artículos en su mercado de socios favorito Double Up.
Consejos: De tacos a cacerolas, estas hierbas y especias mejoran cualquier comida y le dará un impulso de sabor vibrante a sus hallazgos de mercado.
PRODUCTOS REFRIGERADOS
Artículos como el queso, leche, y huevos se pueden hallar en su mercado local, y van bien con los productos frescos que puede comprar con sus Double Up Food Bucks!
Consejo: Recoja algunas frutas y verduras para hacer un ‘smoothie’ con yogur y leche or sustitutos de leche. Esto crea un bocadillo nutritivo y deliciosa.
PRODUCTOS ENLATADOS
Ingredientes frescos son una gran elección, pero tener una variedad de productos enlatados le puede ayudar cuando necesita una comida rápida. Los productos enlatados son un modo bueno de suplementar sus hallazgos de frutas y verduras y otros articulos de despensa. Estos artículos casi siempre son económicos y pueden simplificar las comidas.
Consejo: Las hierbas y verduras de temporada de sus compras Double Up pueden convertirse en espagueti de verduras para niños. Emparejados con tomates enlatados y pasta de su despensa, vea nuestra receta aquí.
Con una alacena bien surtida, usted y su familia podrán planear de antemano para eliminar el estrés, elevar sus horas de las comidas, y sacarle el máximo a sus compras Double Up! Halle su mercado Double Up más cercana aquí.